Balance de fin de año

Siempre es buen momento para hacer balance. Pero el final del año, nos invita especialmente a ello. Así que, ahí va el mío…

Este año, ha sido para “psicologoparati” un año de cambios. Un año en el que he sido consciente de que salir de la zona de confort, no es perder, sino ampliar… Y por eso me he lanzado. Me he atrevido a dar pasos cambiando el “…y si me sale mal”, por el “y si me sale bien…” Y a día de hoy, puedo decir que así ha sido: estupendo.
Para mí, ha sido un año de éxitos, de reconocimientos, de seguir creciendo en este mundo, el de la psicología y reafirmando mi enorme amor hacia ella.
Ha seguido siendo un año de satisfacciones con el trabajo que hago y siento que he crecido, porque además he creado herramientas que me han permitido “curar” la parte que no me gusta de mi trabajo.
Además, ha nacido mi pequeñín… ese proyecto en el que me propuse recopilar aquellas ideas principales en las que baso mi trabajo en consulta y convertirlas en “La guía del pensamiento” . Ese pequeño librito, que por todas las satisfacciones que me está dando, me permito mirarlo con el orgullo con el que se mira a un hijo.
Nunca me cansaré de agradecer a todas aquellas personas que han ayudado a que así sea.
A esos compañeros que no dejan de reforzarme y respaldarme en mis propuestas.
A mi familia y amigos, que aguantan mis momentos de tensión y de mal humor y que me ayudan a desconectar cuando lo necesito.
Pero sobre todo, os lo agradezco a vosotros. A aquellas personas que recurrís a la ayuda que os ofrezco, ya sea por medio del blog o asistiendo a consulta. Gracias por estar abiertos a propuestas novedosas como es la de la consulta online y así poder ampliar el radio de acción en mi trabajo. Para mí, no hay nada más gratificante que el que te permitan ayudar, cuando crees que puedes hacerlo. Vosotros, sois quienes dais significado a mi trabajo y sin vosotros, esto sería solo un sueño.
No sé si a lo largo de este año, habéis sido conscientes de todo lo que estoy mencionando en este balance. Si no es así, en cierto modo me alegra, pues no quisiera que mis cambios y decisiones llegasen a afectaros negativamente en la ayuda que os doy. La idea es, mas bien, mejorar la calidad de mi servicio y por esto, siempre estoy abierta a todas vuestras sugerencias para poderlo lograr.

Deja un comentario