Pack 5 sesiones para aprender a gestionar tus emociones

¿Sientes que te cuesta gestionar tus emociones? ¡Sí, sí! Me refiero a que a veces no sabes poner nombre a lo que estás sintiendo. Que no entiendes por qué te pasa lo que te pasa… Que te cuesta controlarte o incluso, que te gustaría encontrar motivación en aquello que haces…

¿Sientes que te cuesta relacionarte con los demás? Que te faltan herramientas para hacerte entender o que incluso te cuesta entender lo que le pasa al otro?

¿Te gustaría, ya que dispones de una Inteligencia que te permite resolver problemas matemáticos, calcular medidas…etc. disponer de otra Inteligencia que te permita resolver problemas emocionales o personales?

  1. ¿Qué conseguirás con este pack?

Por medio de este Pack de 5 sesiones para aprender a gestionar tus emociones, podrás aprender Inteligencia Emocional. Me refiero a que conseguirás conocerte más a ti mismo. Sabiendo qué te está pasando en cada momento y por tanto así, saberlo gestionar. Podrás controlar esas emociones que muchas veces son impulsivas y por tanto, te traen consecuencias. Podrás aprender a encontrar lo que te motiva. Aprenderás por ejemplo a motivarte en tu trabajo o lo que es mejor, incluso en tu vida.

Aprenderás a relacionarte mejor con los demás y a saberte poner mejor en el lugar de los otros, para así resolver tus conflictos en las relaciones. Aprenderás a pedir y a expresar lo que sientes sin ser ofensivo o conflictivo para con los demás.

[su_button url=”https://psicologoparati.com/contacto/” background=”#efa32d”]RESERVA YA[/su_button]

 

  1. Las sesiones se compondrán:

Sesión 1: Conocerme a mí mismo.

Aprender a describirme: identificando mis cualidades y defectos. ¿Cuáles son mis fortalezas? Y…mis debilidades?

Aprender a quererme a mi mismo. Descubrir por qué es necesario amarnos. Mejorar la autoestima.

Sesión 2: Autocontrol y motivación.

Identifica cuáles son esos momentos en que te gustaría aprender a controlarte y pregúntate qué conseguirías si lo hicieses.

¿Cuáles son tus valores y tus motivaciones? ¿En qué aspectos de tu vida necesitas motivación?

Sesión3: Habilidades Sociales.

¿Qué tal te relacionas con los demás? Aprender a disponer a de las herramientas necesarias que te permiten relacionarte con tu entorno. Habilidades de comunicación, escucha, saberte integrar en grupos y superar el miedo a algunas situaciones sociales.

Sesión 4: Empatía.

Entender lo que les pasa a los demás. Aprender a entender el lenguaje del otro.

Aprender a identificar si en la reacción de los otros, hay algo personal conmigo o simplemente se trata de algo solo y exclusivamente del otro.

Sesión 5: Conclusiones.

Consistirá en hacer balance de todo lo trabajado y averiguar en qué aspectos de tu vida lo podrás aplicar. Planteamiento de dudas personales.

Hacer valoración para una próxima terapia.

  1. ¿Cómo lo vamos a realizar?

Todo ello, se impartirá de manera individual desde un contexto principalmente práctico. En él, el interesado podrá plantear casos y problemáticas personales en relación a los conceptos tratados.

El pack consta de 5 sesiones online de aproximadamente una hora que podrán repartirse de acuerdo con el terapeuta a lo largo de todo el mes de Agosto.

El precio de este pack son 250 euros (coste real 550 euros), sólo en el mes de Agosto. Para reserva del pack, tienes que rellenar el formulario de contacto, o llámame al 633720879, y yo me pondré en contacto contigo.

Plazas limitadas.

Nota: El acceso a los dos packs, tanto el de 5 sesiones para aprender a gestionar tus emociones como el pack de técnicas de relajación, sólo durante el mes de Agosto, tendrá un coste total, ambos cursos, de 400 euros.

[su_button url=”https://psicologoparati.com/contacto/” background=”#efa32d”]RESERVA YA[/su_button]

Contáctame y dime cómo puedo ayudarte

Otros Artículos de psicología que pueden ser de tu interés

Como dejar de ser una persona toxica
Psicólogo online
Paula Massa

CÓMO SABER SI ESTÁS ANTE UNA PERSONA TÓXICA

LA PERSONA TÓXICA. La verdad, es que esto de las “personas tóxicas” es un término que se está poniendo muy de moda. Se utiliza para describir a personas inmaduras y con poca inteligencia emocionalmente, que se sirven generalmente del chantaje emocional, el sentimiento de culpa y la manipulación, en su relación con las personas. Todo

Leer Más >>
Causas de la procrastinacion
Psicólogo online
Paula Massa

El síndrome de Penélope: la tendencia a procrastinar

¿Qué relación tienen Penélope y la procrastinación? Cuenta la mitología que Penélope era la mujer de Ulises. Esta, ante la suposición de que él hubiese sido derribado entre tanta batalla y tempestades, a través del mar, tejía el manto con el que se iba a amortajar a su amor. Penélope se había comprometido, con que

Leer Más >>
pensamiento positivo
Psicólogo online
Paula Massa

Lunes positivos. Actitud positiva

El concepto por excelencia que tenemos de los lunes es de pesadez, aburrimiento y una amalgama de cosas negativas. No es de extrañar que, a raíz de ese pensamiento, el resto de la semana transcurra de forma molesta. ¡Ya es hora de cambiar eso! Vamos a mirar a la adversidad (lunes) con la mejor actitud

Leer Más >>