PSICÓLOGO ONLINE EN ESPAÑA

La consulta de psicólogo a distancia funciona exactamente igual que la psicoterapia presencial. Este servicio de psicólogo online es para ti si quieres dar continuidad a terapias en momentos de vacaciones, para dar apoyo de forma urgente, si tienes ciertos impedimentos para asistir a la consulta… En general, para dar una mayor cobertura en esas épocas en las que nos es difícil encontrar un momento para concertar cita o movilizarnos y así, no interrumpimos nuestro proceso.

 

Con la consulta de psicología online si vives fuera de España se rompen las barreras geográficas, y puedo ayudarte personalmente, porque el servicio de psicólogo online en España está centrado en ofrecer una atención psicológica personalizada, de una forma cómoda y flexible, sin tener que desplazarse.

retrato de mujer morena dentro de un portátil que es psicólogo online en españa

PRECIO PSICÓLOGO ONLINE

Puedes elegir la compra de una sesión online, o un bono de 10 sesiones. Los dos precios de psicólogo online en España tienen las mismas garantías por consulta: sesenta minutos por videoconferencia + contacto entre sesiones por chat y email gratuito.

 

La manera de hacerlo es, contratando previamente la consulta y nos conectaríamos por videoconferencia través de Skype (o cualquier otra opción viable para videollamada). Esto implica la necesidad de los medios técnicos necesarios para poder conectarte. Si quieres saber precios, no dudes en contactarme.

ilustración de dos mitades de cerebro que alude a la consulta de psicólogo online españa

¿Cómo funciona?

Para tener una consulta de psicólogo online desde España puedes rellenar el formulario de más abajo y concretaremos una cita.

qode-np-item
1

Reserva la primera cita

qode-np-item
2

Realiza la transferencia

qode-np-item
3

Sesión por videoconferencia

PLANTEA TUS DUDAS

Cuéntame brevemente el motivo de tu consulta de psicólogo online, así podré evaluar mejor tu caso. A la mayor brevedad posible me pondré en contacto contigo para que elijas el día y la hora que te vaya mejor y concretaremos una cita para psicología online en España.