PSICOTERAPEUTA ONLINE ESPECIALIZADA, PAULA MASSA

Apasionada por la vida y por la psicología. Mi objetivo principal es poder ayudarte con mis conocimientos y experiencia como psicoterapeuta online. Para ello ofrezco un trato muy cercano, con el objetivo de que te sientas cómoda/o. Durante todo el proceso en el que me necesites voy a ofrecerte apoyo, y buscaremos conjuntamente una solución para convertir ese malestar en bienestar emocional.

 

Me gustaría que esta página web te sirva de reflejo sobre cuál es mi manera de trabajar y te ayude a identificar cuáles son los motivos por los que visitar un terapeuta online, un canal igual de eficaz que la consulta presencial.

mujer psicoterapeuta mirando a camara mientras tiene un ordenador en las manos sobre una mensa
Descubre un poquito más de mí

MI TRAYECTORIA

psicoterapeuta online escribiendo por el ordenador y hablando con una paciente por videoconferencia con el logo de psicologo para ti en la pantalla del ordenador

Especialización en consultas online

En esta sección puedes conocer un poco más de mí, y de cómo me especialicé como psicoterapeuta online, un proyecto con el que he conseguido un sinfín de satisfacciones a nivel personal aportando un poco de ayuda en vuestros problemas, dudas,… en vuestra vida en general. Mostrando la psicoterapia online, pretendo abrir ese campo de acción para facilitar vuestra búsqueda de calidad de vida, vuestra búsqueda de la felicidad. ¿Te apetece probarlo?

Estudios Psicología

Me licencié en psicología en el año 2001, en la Universidad Autónoma de Madrid con la especialidad de clínica.

Psicobiología

Compaginando mi trabajo en psicoterapia y algunas aportaciones en la universidad, comencé estudios en el doctorado de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid.

Máster Psico-oncología

En el año 2005, empiezo a dirigir mi formación hacia el mundo de la psico-oncología y los cuidados paliativos, cursando el máster que lleva el mismo nombre en asociación con la UCM.

Especialización

Determinando así una mayor especialización comienzo a colaborar en la unidad de psico-oncología del Hospital Gregorio Marañón, trabajando con pacientes enfermos de cáncer y familiares.

Psicóloga privada y UCCO

Continúo en consulta privada para todo tipo de pacientes y con gran afluencia de terapia de pareja. Comienza mi etapa en el servicio de psicología del Hospital de la Zarzuela, donde se me encomienda la función de crear el departamento de psicología en la UCCO (unidad de consejo y cuidado oncológico).

Centros y Charlas

He sido responsable de servicios de psicología de centros médicos en Madrid. También realizo colaboraciones con asociaciones y empresas con charlas y proyectos de formación.

Certificado EuroPsy

Tengo el título de Psicóloga Europea Especialista en Psicoterapia, otorgado por la European Federation of Psychologist’ Associations.

Psico3

En la actualidad formo parte de Psico3, equipo de psicólogos con distintas especialidades, en un despacho en Madrid, cuyo objetivo es dar la más amplia cobertura a los problemas que plantean nuestros pacientes, con el trabajo complementario a nivel de equipo.
psicoterapeuta online escribiendo por el ordenador y hablando con una paciente por videoconferencia con el logo de psicologo para ti en la pantalla del ordenador

Especialización en consultas online

En 2013 me embarco, como os decía, en este nuevo proyecto en el que espero seguir consiguiendo un sinfín de satisfacciones a nivel personal aportando un poco de ayuda en vuestros problemas, dudas,… en vuestra vida en general. Mostrando la psicoterapia online, pretendo abrir ese campo de acción para facilitar vuestra búsqueda de calidad de vida, vuestra búsqueda de la felicidad. ¿Te apetece probarlo?

Me licencié en psicología en el año 2001, en la Universidad Autónoma de Madrid con la especialidad de clínica. Compaginando mi trabajo en psicoterapia y algunas aportaciones en la universidad, realicé el doctorado de Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 2005, dirijo mi formación hacia la psico-oncología y los cuidados paliativos, cursando el máster con el mismo nombre en asociación con la UCM. Obtengo mayor especialización al colaborar en la unidad de psico-oncología del Hospital Gregorio Marañón, trabajando con pacientes enfermos de cáncer y familiares.

Continúo con mi consulta privada mientras comienzo en el servicio de psicología del Hospital de la Zarzuela, donde se me encomienda crear el departamento de psicología en la UCCO (unidad de consejo y cuidado oncológico).

En la actualidad formo parte de Psico3, equipo de psicólogos con distintas especialidades, en un despacho en Madrid. Además, tengo el título de Psicóloga Europea Especialista en Psicoterapia, otorgado por la European Federation of Psychologist’ Associations.

¿Cómo funciona la terapia online?

MI LIBRO

La guía del pensamiento

Descárgatelo

Mejora tu calidad de vida siguiendo los consejos que te doy a través de mi libro “La guía del pensamiento”. Puedes descargarte mi libro a través de este enlace: https://goo.gl/LLMd9T.